[Solar-general] que mal que suena esto...

Marcelo Guazzardo mguazzardo en mail.anmat.gov.ar
Mie Feb 11 10:22:59 CET 2004

> [...]
> Por si no lo sabes, te informo que esta lista es la
> lista de discusión de la Asociación Civil SOLAR
> Software Libre Argentina, uno de cuyos objetivos es la
> difusión de las ventajas tecnológicas, sociales y
> POLÍTICAS del Software Libre

> Ya te explique de que es la lista, no es "referente a
> software libre", esa definición es vaga y no es real.

> Perdón? Esto me parece una falta de respeto a los
> integrantes de la lista.
> Si pretendiéramos tomar la Casa Rosada por asalto, no
> etaríamos colaborando con el ASLE, tu opinión además

Es tan ofensiva como provocadora, como vos citas anteriormente, por que
desde que se planteo el foro de ONTI, se han visto muchas ironias respecto
a este tema.
Y estimado Martin, lo que digo es solo a titulo personal, no es mas que la
opinion mia al ver "ironias" rondando el tema de la pagina, que es cierto,
recien comenzo a hacerse.

Agradezco tu contestacion, por que visto desde afuera, a primera
impresion, sonaba a lo que a diario escucho... "Que los del estado somos
todos ñoquis, y lo que se nos tiene acostumbrado".

> [...]
> Porque a Uds. les paga y a nosotros no?
> Porque a Uds. les fueron asignadas responsabilidades y
> a nosotros no?
>
> Bueno, me hago cargo de mi responsabilidad como
> ciudadano, que es la de controlar el buen uso de los
> recursos el Estado por parte de sus funcionarios.
>
> El aporte de SOLAR va a ser de apoyo a las iniciativas
> abiertas al Software Libre, y de oposición a las
> iniciativas cerradas al software propietario. Siempre
> va a ser así, es "nuestra naturaleza".
>
> Me asombra que como miembro de la comunidad linuxera
> no compartas esta idea. O será que solo sos usuario de

Soy usuario de Linux... y vivo gracias a Linux... pero, siempre estuve
dispuesto a compartir lo poco que sabia. Y me enorgullezco de "ser
vendedor de linux", antes que de Microsoft. Si puedo vivir de lo que me
gusta, por que negarlo.

Saludos, y vuelvo a repetir que no quiero ofender a nadie, es solo lo que
pienso....