[Solar-general] que mal que suena esto...

Daniel Olivera daniel en netsys.com.ar
Mie Feb 11 06:36:50 CET 2004

El Mié 11 Feb 2004 02:51, Marcelo Guazzardo escribió:
> ..
> como empleado estatal, siempre nos tiran abajo....

Lo que ocurreo es que ciertos empleados estatales en la actualidad han perdido
el rumbo de quienes los emplean y han "bastardeado" bastante su fuicion
publica.
Y vio.... "el que se quema con leche, ve una vaca y llora".

> es cierto, que la sociedad sea nuestro "empleador", pero, esta no es una
> lista de ciencias politicas.

Politica son las relaciones entre las personas en el ambito de una sociedad
regida por leyes y normas.
O sea politica no es la afilicion a un partido politico, o haber obtenido el
cargo por eleccion democratica, politica es mas amplio.

> Por otro lado, avalo la decision del Ing. Carllinni, de mantener un foro
> de responsables informaticos, por que lidiamos dia a dia con el trajin
> politico, que es lejos, mucho peor que el tecnico....

Eso segun mi opinion en por la suma de intereses personales.
Como organismo tecnico, deben cumplir una funcion.
Recordemos el nombres Responsables(?) Informaticos (manejo de la informacion
de manera automatizada).
O sea me da la idea de tecnicos en el manejo de la informacion, (grupo de
trabajo concreto?) mas que de filosofos politicos.

> La lista esta es referente a software libre, pero siempre existe un
> transfondo libertario..., es hora de cyber piquetes...

Y de un poco de seriedad!!

> Si seguimos asi, en esta lista podemos intentar debatir como tomar la casa
> rosada por asalto, y ya no va a ver mas problemas...

Creo que se ha equivocado de lista.
Linda dilapidadiocn de recursos y poca consideracion con los usuarios, como
tantas, que la lista y sus participantes de ocuparan de las largas, y muy
constructivas discusiones que a veces se arman en la lista, discutiendo temas
puntuales y de gran peso en el area de "hacer".
Este podria se un gran aporte filosofico y de paso dejamos de lado el tema de
la lista para discutir si lo por usted expresado corresponde a la realidad...
esta acorde con las mas revisionistas teorias filosoficas actuales.. o se
centra en un tardio desarrollo de la conciencia colectiva y social, o si
astralmente estamos en la conjuncion de planetas adecuadas para poder
evaliuar estas propuestas.
Enriquecedora discucion diria el cangrejo, mientras come un pez que acaba de
agarrar!!!!

> Ahora, como parte de la comunidad linuxera desde el año 96, reconozco que
> el estado, segun la democracia, somos todos... pero si cada uno hace su
> analisis, habria que ver que se entiende por democracia....

Mejor dejemos que otros analisen otros (los politicis) y miremos como va el
pais desde hace 50 años.
Eso de la democracia participativa... que queria decir? Voto y me olvido....

> Aporto mi pensamiento al debate...
> saludos

O sea seguimos hablando y hablando y hablando y hablando y hablando...
Cuando quieran hacer algo, digan que se va a hacer y pongamos algo de tiempos
de realizacion y en una de esa juntan gente "para hacer" cosas.

Saludos y a seguir debatiendo, que el "hacer" lo dejamos pa' despues.

- --
  Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)