[Solar-general] sistema para universidades - ¿A donde vamos?

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Mar Feb 10 16:25:58 CET 2004

>From: "Ricardo Pluss" <rpluss en me.gov.ar>
>Date: Tue, 10 Feb 2004 16:03:42 -0300

>y tambien esto:

>¿Y que les puedo decir?
>- Que nos reunimos entre "pares" porque estamos trabajando ¿tiene sentido
>explicarlo?

No.

>- Que en una sociedad democrática los empleadores no tienen derecho  a
>hacer callar a sus empleados

... pero si a conocer en qué andan. No olvidar porque Ud mi
estimado Sr, se excedió en la edición :-)

-Agenda
-Wrap up
-Nex Steps
-Responsables

>- Que el SIU participa del Foro Permanente de Responsables Informáticos
>- Que para opinar sobre algo, es necesario conocerlo ¿no es obvio?.

Totalmente de acuerdo, y me reservo el derecho de desconfiar que lo
hagan (conocer). Period.

Extiendo a Ricardo el reconocimiento por su valiente actitud de debatir
y participar.

Gerardo Diaz
http://gerardodiaz.tripod.com

Tired of spam? Get advanced junk mail protection with MSN 8.