[Solar-general] sistema para universidades

José Manuel Carllinni jcarllinni en sgp.gov.ar
Mar Feb 10 12:28:50 CET 2004

Diego:

Desde la Administración Pública Nacional, se ve al SIU como un ejemplo de
organización que da servicios a otras. No discuto su política de Software
Libre que seguramente vos conocerás mucho mejor, pero, por ejemplo la gente
del Banco Central nos ha recomendado que se difunda en toda la Aministración
el Modelo de Gestión del SIU..

Pareciera que el planteo de eliminar un área que  es tomada por sus pares
como modelo es un contrasentido.
Quizas serviría preguntarles a aquellos que tienen una  "gestion
presupuestaria"   "mucho mas moderna" que opinan del SIU. (Incluyo al Min de
Economía, al Banco Central, a la Subsecretaría de Presupuesto de la Nación
entre otros)
Nosotros los consultamos todos los días, todos son miembros activos del
Foro.
No pretendo invalidar tu opinión solo informo que es opuesta a la que
predomina en la Administración Pública.

 Ing. José Manuel Carllinni

Oficina Nacional de Tecnologías Informáticas
Subsecretaría de la Gestión Pública
Jefatura de gabinete de Ministros

E_Mail: jcarllinni en sgp.gov.ar
TE:    4343-7458/4331-4962 int 510