[Solar-general] A la gente de la Comunidad de Software Libre que trabaja en el Estado

Ricardo Pluss rpluss en me.gov.ar
Lun Feb 9 17:47:26 CET 2004


    En nombre del grupo de Software Libre del Foro Permanente de Responsables Informáticos de la APN, me dirijo a ustedes como Comunidad Argentina de Software Libre, específicamente a quienes trabajan en alguna de las estructuras del Estado. 

        El Foro es una estructura transversal en la que vienen participando, de una u otra forma,  informáticos de diferentes niveles de mas de 100 organismos de la APN.  
        La idea central del mismo, es ayudar a que las políticas informáticas del Estado sean sustentables en el tiempo y contemplen el capital de conocimiento que se encuentra distribuido en los diferentes niveles del Estado.

        Cuando hablamos de Políticas pensamos en Planeamiento Participativo y Gestión Colaborativa. Tambien pensamos en  Gestión del Conocimiento Acumulado en acciones y personas tanto en la AFIP como en la Municipalidad de La Quiaca.(como ejemplo de extremos).

        Habida cuenta que el conocimiento no tiene fronteras ni rangos estructurales, estamos planteando compartir experiencias, como medio para construir en nuestra temática. En ese sentido, si bien el intercambio de información y conocimientos es válido cualquiera sea el interlocutor, resulta particularmente interesante hacerlo entre quienes trabajamos en alguna de las instancias del Estado. 

        Por eso, invitamos a quienes trabajan en el Estado y tienen interés y/o experiencia en la formidable herramienta que es el Software Libre, se pongan en contacto con nosotros.
        Por ahora, y a falta de mejores medios (por ahora), pueden hacerlo respondiendo a rpluss en me.gov.ar. No olviden indicar organismo y jurisdicción.

Saludos
Ricardo

Página del grupo:     http://sl.sgp.gov.ar
Página del foro:     http://www.sgp.gov.ar/sitio/foros/rt/main_ri.html
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: /pipermail/solar-general/attachments/20040209/299f65d0/attachment.html