[Solar-general] sistema para universidades

Ricardo Pluss rpluss en me.gov.ar
Lun Feb 9 16:17:33 CET 2004

Martin:

Te comento que hay un organismo del Ministerio de Educación, el SIU (Sistema
de Información Universitaria),  que se dedica a desarrollar software para
universidades, evitando que cada universidad necesite "reinventar la rueda".
El sitio es http://www.siu.edu.ar
Seria interesante desarrollar el nuevo sistema sobre un tema no cubierto por
los sistemas actuales, seguramente de ser así tendrá mejores posibilidades
de aceptación y crecimiento.
Seguramente la gente del SIU te podrá aportar mas información, de ser
necesario.
Saludos

Ricardo