[Solar-general] Listado de interesados (taller copyright)

Manuel Fernando Aller manolo en riesgonet.com
Lun Feb 9 15:25:17 CET 2004

El lun, 09-02-2004 a las 14:22, El Profe escribió:
> En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires te parece suficientemente estrecho?
> :)
ESO tiene más sentido!!
Me parece bárbaro, avisen cuándo y me tendrán como asistente (la 2da
lectura de esta frase implica que si no avisan, no iré. Actúen en
consecuencia... :-D )

--
Manuel Fernando Aller