[Solar-general]Informatización provincial?

Mario Tomasini mrtomasini en ciudad.com.ar
Dom Feb 8 20:26:43 CET 2004

El asunto es: porqué telefónica o telecom tienen clientes de primera...
o de cuarta, por provincias?
Por allá, tienen mil formas de conectarse (pueden usar desde latitas de
papas fritas, a cables de TV, o de luz, satelites o teléfonia... Si
hasta tienen teléfonos para conexión "libre"... mientras paguen). De
hecho, ir a un ciber cuesta menos que lo que nos cuesta acá la conexión
dial up, y para darles una idea, cuando la linea está libre, sin ruidos,
etc. llego a ¡4kb!. En este momento, descargando un archivo a la pasmosa
velocidad de 0.7
Estoy a 25 Km de un proveedor inalámbrico... pero con una montaña en el
medio. Peor estánalgunos colegas, a 100 Km hasta de telefónica (se
conectan por una cooperativa).
Disculpen, ya hice mi catarsis.
Saludos. Mario