[Solar-general] Nuevo usuario: yo.

sebelk sekinmor en yahoo.com.ar
Dom Feb 8 13:35:40 CET 2004

El Dom 08 Feb 2004 13:01, Leandro H. FERNANDEZ escribió:
>LH  Y bien, antes de aburrirlos del todo, quiero comentarles algo
> importante:
Tu mensaje no aburre en absoluto. Es más estos son los que dan ganas de leer:
con propuestas y aportes positivos!. En mi caso difícilmente volvería a usar
WIndows. Pero tanto el open source como el software libre para Windows, es
realmente útil no solamente para usuarios, sino también para desarrolladores
que utilizan herramientas de MS para que puedan ver que pueden hacer mucho
más que entregarle código cerrado a una empresa para que decidan que hacer
con su laburo.
Y me parece mucho mejor el SL para Windows que el software privativo para para
Sistemas Operativos libres.
Conocía el proyecto GNU WIN II, y me parece un excelente proyecto, he usado el
software de allí para trabajar en alguna oportunidad.
Pero nunca había visto el OpenCD, me pareció atractivo e interesante el sitio.
Tampoco conocía OSSwin project...
Bienvenido a SOLAR, a vos y a todos tus aportes ;)
SErgio BELkin
--
Descargue al manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://obed.com.ar/doc/