[Solar-general]Informatización provincial?

El Profe romangelbort en yahoo.com.ar
Dom Feb 8 10:51:30 CET 2004

El Dom 08 Feb 2004 10:34, Daniel Olivera escribió:

> O sea seguimos "alquilando" soluciones.
> Y la idea de software libre donde quedo?
> Cambiamos de caja, antes era con ventanitas y ahora con algun logo japones.
> Pero lo que no cambio fue la idea, seguimos comprando soluciones a los
> demas. Cual seria el impedimento de que el mismo estado geste sus sistemas?
> No tenemos tecnicos formados?
> No tenemos profesionales formados?
> Y si la argentina fuera gestor de sistemas, y luego exportamos soluciones a
> los demas paises?
> Y si la argentina fuera potencia de desarrollo de soluciones informaticas?

> [...]

Estoy muy de acuerdo con vos, Daniel.
Ahora, esto es un proyecto o en San Luis ya se está implantando esto?
Porque como organización podriamos hacer alguna carta para manifestarnos y
decirles que hay otra solución!
Pensemos que en muchos casos, estos proyectos se realizan a partir de que le
cayó a la oficina del gobernador un ejecutivo de la empresa en cuestión y lo
convenció de que esto es la panacea!
Si hay forma y el resto lo apoya, podriamos elaborar el material desde
"prensa".

- --
Prof. Román Gelbort
Tecnologías de la Información y la Comunicación
Márketing
Buenos Aires - Argentina
romangelbort en yahoo.com.ar