[Solar-general] Re: welcome on board

El Profe romangelbort en yahoo.com.ar
Sab Feb 7 11:12:09 CET 2004

El Sáb 07 Feb 2004 05:22, Nanux escribió:
> De qué hablás Gerardo? realmente no te entiendo y creo que,
> independientemente del derecho a opinar o expresarse que tienen todas las
> personas, creo que tu mensaje no tiene absolutamente nada que ver con la
> temática de la lista a la cual acabo de suscribirme. Asimismo, yo a vos no
> te conozco ni vos me conoces a mí, por lo que me desentiendo de tus
> opiniones acerca de mi persona. Por ello, y para finalizar, te solicito que
> en lo sucesivo te abstengas a continuar enviándome mensajes privados, es
> decir, eventualmente si  necesitaras comunicarte conmigo utilices la lista
> [...]

Todo bien con ustedes muchachos!
Pero los problemas personales resuelvanlos en privado.

Esta lista está ya bastante cargada como para agregarle discusiones privadas
(pensemos en todos los que tienen que descargar los mails por dial-up y poco
tiempo para dedicarle a la lectura).

Les propongo que canalicen toda su energía en proyectos concretos de solar en
vez de perderla en discusiones inconducentes.

Perdón si soy muy duro. No es mi intensión ofender a alguien.
- --
Prof. Román Gelbort
Tecnologías de la Información y la Comunicación
Márketing
Buenos Aires - Argentina
romangelbort en yahoo.com.ar