[Solar-general] deposito y sugerencia de PayPal

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Vie Feb 6 16:17:58 CET 2004

Hola,

Deposite 10$. Lamento que sea tan poco, pero es lo que puedo, mejor dicho, lo
que me deja mi esposa :(  (dominado yo?).
Estoy escribiendo desde mi nueva distro (DNALinux), aviso eso por si sale mal
el remitente como la otra vez.

OTRA COSA: Porque no ponen un boton de PayPal? Es mucho mas comodo. Con 2
clicks quien tenga paypal puede hacer una donacion. Este sistema (la
transferencia) puede hacerce engorroso. Esta vez lo hice desde el Rio porque
tiene una promocion para la cuenta universitaria que no cobra por las
transferencias hasta Marzo (sino uso la cuenta sueldo de otro banco). Pero
tuve que ir 3 veces al banco Rio para que me habiliten. 1- Para que habilite
operar por Internet. 2- Para que me habilite a usar la transferencia a otras
cuentas. Fui una vez de mas porque decia que vaya al banco y luego en el
banco me dijeron que tenia que llevar documento!. En las 2 veces siguentes,
me sacaron fotocopia del documento.
Por eso, recomiendo un boton de PayPal. Yo tengo cuenta ahi y no tengo
problema en prestarla (total para cada boton va un campo oculto con una
referencia que permite ver el origen del deposito, por si uno tiene mas de
una pagina). Pero lo ideal es que sea de alguien de la CD, total sacar una
cuenta es barato 1.95 USD que luego te lo dan como credito, pero lo tienen
que descontar asi te figura un cargo en la tarjeta y con el codigo asociado a
esa "compra", lo pones y pasas a ser "paypal verified", porque asi ellos se
aseguran que vos sos el duenio de la tarjeta, porque viste el resumen.

Saludos,
Sebastian.