[Solar-general] Como asistir.

Diego G. Calbo Elizondo dgcalbo en fullzero.com.ar
Vie Feb 6 16:20:58 CET 2004

Cumpas, lei un mail por ahi que respondio Martin sobre que hay que
realizar una inscripción desde el sitio ASLE para asistir al evento del
19 de Febrero. El tema esta en que estoy mirando dicho sitioi y no
encuentro el enlace donde inscribirme. Alguien me puede orientar?
Desde ya gracias.
Un abrazo.
--
Diego G. Calbo Elizondo