[Solar-general] Listado de interesados (taller copyright)

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Vie Feb 6 15:14:36 CET 2004

>From: El Profe <romangelbort en yahoo.com.ar>
>Date: Fri, 6 Feb 2004 11:18:37 -0300

>Mirá, el no tiene ni la menor idea del SL más allá de lo que yo le he
>contado
>en breves charlas. Pero lo conozco en su forma de ser y creo que se va a
>interesar enseguida. Por eso es que lo quiero enganchar para que venga
>y ahí creo que va a ser su punto de inflexión.
>Yo primero voy a convencerlo de venir y ahí le paso una copia de la gpl,

Ojalá se enganche. Las empresas y personas que trabajen con GPL
necesitarán abogados que los asesoren pero no desde el punto de vista de
la de la industria privativa. En definitiva, así como hay bogas de la
patronal
y del asalariado, a los del SP habrá que oponerles los del SL.

Que tal vez no tengan un graan reconocimiento en metálico (no sé), pero
seguramente los escupirán menos y no estarán tan expuestos a los
cacerolazos. Al menos, mientras se porten bien, jeje

>total no es estudiarse todo el código civil!

No sé, no soy abogado, no me gusta que avancen sobre mi trabajo, no
lo haré sobre el de él. Me imagino que la tendrá que estudiar, le puede
generar dudas, buscar fallos, que sabemos que laburo implica?.
Lo bueno es que el taller le dejará muy claro cuál es el modelo de trabajo
de SL, y también muchos aspectos éticos de la actividad.

Tired of spam? Get advanced junk mail protection with MSN 8.