[Solar-general] Foro de RI-APN: nuevo proyecto de ley de delitos informaticos

Rafael Bidegain rbidegain en hotpop.com
Jue Feb 5 16:05:36 CET 2004

Hola Lista

Averigue el numero de expediente y la url del proyecto de ley.
El expediente es: 5242-D-03
la url del PDF es:
http://www1.hcdn.gov.ar/dependencias/dsecretaria/Periodo2003/PDF2003/TP2003/08octubre2003/tp169/5242-D-03.pdf

Lo presentó la diputada Marta Lucia Osorio P.J. de La Pampa,
Intervienen las comisiones "legislacion penal" y "comunicaciones e
informatica"
El titulo es:  "MODIFICACIONES A LOS ARTICULOS 173, 183 Y 184 DEL
CODIGO PENAL, INCLUYENDO COMO DELITO LOS DAÑOS A PROGRAMAS O DATOS
INFORMATICOS ALMACENADOS EN SOPORTE MAGNETICO."

sobre este tema se discutio mucho en proposicion, alguien sabe donde
se esta tratando ahora?

/*Rafael*/