[Solar-general]Página del grupo de software libre del Foro (solor)

Rafael Bidegain Rbidegain en hotpop.com
Mie Feb 4 19:46:29 CET 2004

Hola Ricardo
muchas gracias por la gestión.
sabemos que algunas veces las cosas se complican, hicimos algunas bromas al respecto.

me gustaria hacerte una sugerencia sobre el portal.
en general no las paginas del estado no cumplen con el standar del w3c, esta es un caso bastante curioso ya que tiene muy pocos errores, podes comprobarlo en
http://validator.w3.org/

observa, que este problema tambien lo tiene la pagina de solar. (tendremos que resolverlo en algun momento, yo puedo ayudar si hay que hacerlo a mano.)
/*Rafael*/