[Solar-general]Página del grupo de softwarelibre del Foro (solor)

Diego G. Calbo Elizondo dgcalbo en fullzero.com.ar
Mie Feb 4 12:51:09 CET 2004

Cunpas, si necesitan una mano para la administración del sitio puedo
ayudarlos.
Estoy a sus órdenes y más para cuestiones técnicas, ya sean fierros u
otras cuestiones.
Un saludo.

--
Diego G. Calbo Elizondo