[Solar-general] Linux and open-source software, a threat to the security and economy of the U.S.

josx josx en interorganic.com.ar
Mie Feb 4 12:25:16 CET 2004

Leí la carta de SCO:
Este tipo Darl Mc Bride se hace bien el tonto, de lo contrario tiene el
cerebro tan chico que no le alcanza para pensar algo coherente.
En su escrito cataloga a la comunidad de SL como "Loose" algo así como
floja o algo parecido.
Este tipo es inespecifico, transforma los hechos y miente a más no
poder.

Lean que no hay desperdicios.

Humorada y frase final del escrito:
No se debería permitir a la GPL continar con su destrucción sobre una de
las más importante industrias.