[Solar-general] Que opinan de esto?

Ivan Stepaniuk istepaniuk en opensa.com.ar
Mar Feb 3 21:39:03 CET 2004

Nacho, Si esta persona estaba de alguna manera vinculada con esta
papelera, o su direccion de e-mail era publica en revistas, boletines,
camaras, la web, ect. de ese rubro, me parece barbaro. incluso seria un
buen ejemplo de promocion licita/etica. Si en cambio fue pura casualidad
o el mail lo recibio por ejemplo, en la cuenta de su conyugue, yo podria
argumentar:

"hace unos años me pegaron una trompada en la calle, sin aviso ni razon
aparente,cuando logre incorporarme del suelo encontre a un lado de mis
incisivos superiores, un maletin lleno de dolares los cuales inverti, y
ahora manejo uno de mis mercedes por los alrededores de mi casa country.
desde ese dia empece a replantearme la violencia injustificada."

creo que lo importante es discriminar, hacer la diferencia. no es es
facil y el apetito por las siglas y acronismos que tenemos los mas
involucrados en el tema suele complicar los debates.

un abrazo

Ivan Stepaniuk

On Tue, 2004-02-03 at 22:14, Nacho wrote:
> un SPAM?
> estaban en oferta
>
> También robar puede aumentar tus utilidades. Por suerte también está
> en tus manos decidir por tus acciones.
> A mi me jode el spam porque tengo muy poco ancho de banda, y
> lamentablemente el spam no se fija en eso. Pongo filtros, eso ayuda
> bastante, también me fijo a donde me suscribo, presto atención a no
> mostrar mis emails en foros, listas, etc, porque la cantidad de spam
> que recibo me incomoda mucho para revisar el correo; la verdad es que
> sería mejor si no mandaran spam.
> [...]

voy a devolverlo inmediatamente!! dijeron que tenia 30 dias de plazo ;)