[Solar-general]que las direcciones se hallan obtenido lícitamente

ACP - Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Mar Feb 3 22:48:18 CET 2004

Estimado Sebastián :

solo estoy tratando de seguir la línea de pensamiento de Iván.

Yo llamaría un uso lícito (o, más bien ético) de una dirección de e-mail a
algo como esto :

- Si uno hace una actividad de divulgación (exposición, conferencia, etc),
se contacta gente interesada  en un tema y les
  envía luego mails promocionando productos o servicios sobre ese tema.

- El email de la persona o institución es público (está en la WEB, por
ejemplo) y uno le envía info relacionada con el tema
  en el que está publicado.

Podría ser?

Saludos cordiales

Ariel Alegre

>     - que las direcciones se hallan obtenido lícitamente

A que te referis con esto?