[Solar-general] Que opinan de esto?

Nacho ignacior en data54.com
Mar Feb 3 22:14:55 CET 2004

>Hace unos años yo tenía una pequeña empresa y resulta que aproveché un SPAM?
> de una papelera para comprar una cantidad de materias primas que estaban en oferta
> por lo que ese mes aumenté por lo menos un 50% mis utilidades.
> Te aseguro que ese día me empecé a replantear esto del spam.

También robar puede aumentar tus utilidades. Por suerte también está en tus manos decidir por tus acciones.
A mi me jode el spam porque tengo muy poco ancho de banda, y lamentablemente el spam no se fija en eso. Pongo filtros, eso ayuda bastante, también me fijo a donde me suscribo, presto atención a no mostrar mis emails en foros, listas, etc, porque la cantidad de spam que recibo me incomoda mucho para revisar el correo; la verdad es que sería mejor si no mandaran spam.
Últimamente los cráneos del spam han acatado a rajatabla las leyes actuales de EEUU enviando un spam diario, pero invitando al "unsuscribe" a pie de página, claro que el unsuscribe sirve para des-sucribirse al email que ya recibí, o a la lista que correspondía a esa (se ve que imperdible) oferta. De verdad son verdaderos genios los spamers. yo los admiro y creo que deberían vivir por siempre felices lejos de internet.
y otra cosa: El agrandador peneano no funciona!!!