[Solar-general]Promocion por correo electronico de un producto o servicio lícita

ACP - Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Mar Feb 3 17:13:09 CET 2004

Iván :

resumiendo, lo que vos planteás es :

La promocion por correo electrónico de un producto o servicio es lícita
siempre y cuando se cumplan ciertas condiciones, como:

    - que las direcciones se hallan obtenido lícitamente
    - que se dé al destinatario la opcion de removerse de la lista.
    - que la direccion de correo electrónico del remitente sea válida.

En este caso, no estaríamos haciendo SPAM, sino promoción, o difusión por
e-mail.

Con esta forma de pensar  yo estoy totalmente de acuerdo.

Alguien más está de acuerdo?

Saludos

Ariel Alegre
colaborador en la organización de eventos de SOLAR (espero)