[Solar-general] Nueva Fundacion Eclipse

Hector Facundo Arena hearena en advancedsl.com.ar
Mar Feb 3 11:20:44 CET 2004

Seguramente será para mejor, porque hasta la fecha no he podido hacer
nada productivo con él... sí.. soy muy quisquilloso con los entornos de
desarrollo... pero este tiene muchos bombos y platillas y hace
realmente muy poco en comparación a los demas que hay para Linux....

Ah y todavia estoy tratando de crear un proyecto de Mono en Eclipse
(porque me lo venden como que funciona si no lo hace!?).

Saludos,

--
Hector Facundo Arena
Tuxsys - Soluciones Libres para un mundo Libre

email: info en tuxsys.com.ar
web: www.tuxsys.com.ar