[Solar-general] Que opinan de esto?

Daniel Olivera daniel en netsys.com.ar
Lun Feb 2 06:19:30 CET 2004

O sea que eres tan elitista que porque una persona no opina como vos te
excluyes.
Es una potestad que tienes, pero me parece absurdo ejercerla por una persona.
En el mundo existen mas personas con las que no concidimos que con las que
acordamos y no creo que excluirnos del mundo sea la solucion a esta
desigualdad de opiniones.
Al excluirte, no solo no defiendes una causa que consideras justa, sino que
ademas, no permites a los demas visualizar tu punto de vista.
Te repito tienes la potestad de salirte de la lista, pero en ese caso a ganado
tu opuesto, pues las opiniones del es seran conocidas y difundidas y las
tuyas no.
Con respecto al SPAM  y yo no soy abogado, soy un administrador y analista de
sistemas.
Creo que el principar rechazo, tiene que ver realmente con la libertad del
receptor.
Esa libertad que se expresa en las necesidades, y que estas no son cubiertas
por la posibilidad de "agrandarze el pene", "adelgazar 10 kilos rapidamente",
"ver a una diosa desnuda".
Eso creo que es el principal frente de lucha contra la politica de invasion de
las casillas de correo.
Otro aspecto importante es el tecnico, el 36 porciento como expresara el Sr.
Medrano es correo no solicitado, mas trabajo a los sistemas, mas tiempo de
espera en que llegue un mensaje, necesidad de sistemas mas grandes y con
mayor capacidad de almacenamiento, mas ancho de banda y unos cuantos
problemas tecnicos mas.
Los juristas, no deben, segun mi opinion, deben enterder del tema, para poder
emitir opiniones.
Es una gran costumbre, emitir opiniones sobre temas para los que no tienen
capacitacion, ya habran visto los presentes los proyectos de leyes sobre
temas informaticos, que es lo que nos toca mas de cerca.
Esto se debe a que este grupo de encargados de hacer las "leyes", suele
erigirse en un especia de grupo de elite, de rectores sociales.
Y muy por el contrario, un abogado es solo un sonsultor de temas legales, sin
desmerecer obviamente.
El verdadero grupo es la sociedad en su conjunto, base y campo de aplicacion
de las leyes. Si se crea una ley que no represente a esa "base", lo mas
probable es que la misma sea deficiente, pues no tendra sustento ni de aval
ni de aplicacion, las famosas leyes o legistaciones antisociales.

Un abrazo

El Dom 01 Feb 2004 21:22, Gonzalo Nemmi escribió:
> [...]
>
> Una cosa es desconocer el derecho (que es vastamente complejo y debido a
> ello, la verdad es que nadie puede pretender que los demás lo conoscan
> lo suficientemente bien como para tener una posición entendida sobre uno
> u otro tema sin ser abogados), motivo por el cual habia decidido no
> contestar los reply de este thead dado que se de antemano que las
> opiñiones vertidas en torno al derecho involucrado en los casos de SPAM,
> no eran vertidas por gente que conociera acabadamente el derecho como
> para saber que era lo que estaba diciendo.

> Por mi parte, ya no soy miembro de esta lista.

- --
  Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)