[Solar-general] Que opinan de esto?

sebelk sekinmor en yahoo.com.ar
Dom Feb 1 15:11:38 CET 2004

El Dom 01 Feb 2004 14:13, David Guaraglia escribió:
>DG  quien conoce alguien que haya comprado algo que haya recibido en spam?)
Exaaaaaaacto.... Esta es la pregunta clave que deben hacerse los que hacen
spam "bueno". Todo mensaje que viene con mensajes con un Subject tipo
"Excelente oportunidad no se la pierda" lo primero que hago apenas lo veo es
hacer un hermoso filtro para no recibirlo más en mi Inbox, así que como
herramienta de venta me parece muy, pero muy pobre.
--
Descargue al manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://obed.com.ar/doc/