[Solar-general] ¿QUE PASARIA SI TODO EL SOFTWARE FUERA LIBRE?

Alejandro de Garate alejandro_degarate en yahoo.com
Jue Dic 30 20:32:17 CET 2004

José Massón escribió:
>En general siempre se asocia al SL con una ideología de
>izquierda...... realmente no creo que esto sea malo en sí, pero sí...

 El debate es muy interesante, pero creo que el SL "per se", no debería
 ser asociado con ninguna idiología en particular.

 Siempre va a haber alguien que quiera aprovechar la situacion para
 hablar en contra del SL y la comunidad de SL no debería facilitarles
 la tarea (creo que eso fué lo que quiso expresar Sebastián y José lo
 pone en evidencia).

 Así como las rotativas de un periodico, el papel y la tinta no tienen
 idiología, el SL tampoco, es una herramienta más (increiblemente
 poderosa, pero herramienta al fin), la ideología la ponen las personas
 que las usan.

 Y bueno... el diseñador de USERS se habrá copado con las estrellitas
 rojas...  yo solo compré un número: "Que distro elegir" y mi beba cree
 que es la revista del pinguino Paz, por la foto grande de Tux en la
 contratapa; Como ven todo depende del cristal con que se mire.

>La verdad es que es una pena que gente con más edad piense así.....

 No creo que sea una cuestion de edad, me parece que se debe a falta
 de información ó información errónea.

 Difundir y explicar que es el SL, es una de las tareas que lleva
 a cabo SoLAr, principalmente a través de sus asociados.

 ¿No sé... habría quizás que unificar el discurso ?

Alejandro