[Solar-general] dial-up a 12 kb/ps, en serio, no sé qué pasa. :-)

Jue Dic 30 00:43:02 CET 2004

	:-)

	Chic en s, no entiendo nada:

	Ya en una lista expliqué el tema y me dijeron que es por chaches y
compresiones, pero no creo, porque pasa lo siguiente:

	Tengo una conexión dial-up con un  linmodem pctel hsp56 amr, Debian Sarge o
Knoppix 3.4, como quieran llamarlo, y cuando bajo distros, por grandes
momentos, pppstatus o el detalle de kppp muestra velocidades sostenidas de
bajada de 10 a 14 kb/ps, y a veces superiores a eso. Luego vuelve a los
tradicionales 4.5, 5 kb/ps
	Primero pensé que el detalle de kppp medía mal, pero como pppstatus mide lo
mismo, no sé qué pasa.
	Además no es un problema de medición: los bytes en el disco llegan realmente
a esa super velocidad!.
	Yo, contento, todo bien.
	Pero ustedes que saben más: ¿no será que infovia está probando algún sistema
medio extraño que aumente la velocidad de conexiones dial-up y de vez en
cuando mi conexión entra en esa onda?

	Bueno, los dejo con la curiosidad.
	Marcos.

!	Marcos Germán Guglielmetti			!
>	      www.pc-musica.com.ar				!
>		  (0221) 427-5391				|

La web sin popups ni spyware: Usa Firefox en
	lugar de Internet Explorer

http://www.mozilla.org/products/firefox/

***Usá GNU / Linux en lugar de MS/Windows***
	http://www.shipit.ubuntulinux.org/