[Solar-general] cambiar de SO

Mie Dic 29 23:09:24 CET 2004

El Mié 29 Dic 2004 08:11, Arturo 'Buanzo' Busleiman escribió:

> Esto es lo que siempre digo (soy parte del equipo de UTUTO-e): todos creen
> que UTUTO-e es algo asi como el UTUTO original actualizado. Y absolutamente
> nada que ver. De hecho, esta basado en Gentoo UTUTO-e... y UTUTO.... bue, q
> c yo.

	Copado que no tenga nada que ver si es así.

> Probalo cuando salga la 1.5, Marcos!

	Mirá, ya me estoy bajando la 1.2, así que probaré esa, ¿no te parece?
	Calculo que luego se puede actualizar como cualquier SO libre........

	Che, una cosa que me parece fundamental: su proyecto es excelente y los
felicito por todo el laburo, por la idea, y por el apoyo de Stallman, que no
es poco: es todo, casi.

	Pero, ¿no se evaluó nombrar al sistema de forma más popular ya que pretende
ser una distro más popular?

	Por ejemplo, le podrían haber llamado: "Sistema Libre 1.2"

	Bueno, por último, hoy probé x-evian (llive CD) y está bárbaro: liviano,
lleno de material sobre SL, videos, charlas, muchas cosas de Stallman,
funciona con XFCE y trae programas multimedia a patadas!!!!, lástima que no
encontré cómo instalarlo en mi HD
	Salute y un placer charlar con uds.

!	Marcos Germán Guglielmetti			!
>		Música y Computación			!
!		.Grabación de demos				!
!		.Pistas para cantantes			!
!		.Clases particulares				!
>	      www.pc-musica.com.ar				!
>		  (0221) 427-5391				|

La web sin popups ni spyware: Usa Firefox en
	lugar de Internet Explorer

http://www.mozilla.org/products/firefox/

***Usá GNU / Linux en lugar de MS/Windows***
	http://www.shipit.ubuntulinux.org/