[Solar-general] Cuales son las nuevas caracteristicas de UTUTO XS?

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Jue Dic 30 01:08:45 CET 2004

On Wed, 29 Dec 2004 12:11:01 -0300, Daniel Olivera -Mate.Cosido
<dolivera en solar.org.ar> wrote:

> Nunca quede en eso.
estoy seguro que te pidieron en esta lista o en organizarnos que
reduzcas la candidad de mails sobre ututo-e

> Si tu quieres hacerlo bien, pero yo seguire como hasta ahora.
no me sorprendes...
como cuando te pidieron que reduzcas el tamaño de la firma y una serie
de otras cosas.

jamas accediste a tales pedidos y terminas peleandote en todas las listas.

--
/* Rafael Bidegain
Linux Registered User # 204304