[Solar-general] cambiar de SO

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Mie Dic 29 15:36:07 CET 2004

On Wed, 29 Dec 2004 11:14:20 -0300, Daniel Olivera -Mate.Cosido
<dolivera en solar.org.ar> wrote:

> Realmente no comprendo tu forma de ser!!
> Tu preguntaste:
> (copio la referencia que tambien dejo al comienzo de este mensaje de
> respuesta)

> yo te conteste cuanto son y medices que no tiene nada que ver con:

> Obvio que no tiene nada que ver pero vos preguntaste cuantos no si se
> podia o compilar fuentes en un sistema linux y yo te conteste lo que
> preguntaste no lo que no preguntaste.

lo que te quise demostrar es que permanentemente estas generando lio
con cosas que nadie pregunta.

te hubieras ahorrado el parrafo sobre la disputa (que no tiene nada
que ver con lo que se venia discutiendo) y todos el mundo se hubiere
beneficiado sin leer esto mails que no aportan nada.

y te pregunte cuantos son esos mails porque tengo algunas dudas sobre
como algunos mails te permiten afirmar que hay disputas entre los
usuarios de Debian.

pero no son muchas las dudas que me quedan despues de algunos años de
leer tus mails en esta lista y en otras.

--
/* Rafael Bidegain
Linux Registered User # 204304