[Solar-general] cambiar de SO

Mar Dic 28 13:50:01 CET 2004

El Mar 28 Dic 2004 15:09, Rafael Bidegain escribió:

> dijo _los_ paquetes refiriendose a todos, por esto mande _algunos_
> paquetes que no estan compilados para i386, no con la intencion de
> corregirlo sino simplemente para que no generalice.

	No entiendo por qué tanta discusión, me parece que lo que se toca de modo
indirtecto es si Ututo es superior a Debian... cosa que me resultaría extraña
de creer.
	En Debian, como en cualquier GNU, podés bajarte las fuentes y compilar de
modo muy sencillo, no sé por qué tanta discusión.
	Marcos

!	Marcos Germán Guglielmetti			!
!		Música y Computación			!
!		.Grabación de demos				!
!		.Pistas para cantantes			!
!		.Clases particulares				!
!	      www.pc-musica.com.ar				!
|		  (0221) 427-5391				|

La web sin popups ni spyware: Usa Firefox en
	lugar de Internet Explorer

http://www.mozilla.org/products/firefox/