[Solar-general] Ley de software libre en la provincia de Santa Fe

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Mar Dic 28 00:05:31 CET 2004

On Mon, 27 Dec 2004 17:34:38 -0300, Roberto G. Puentes Diaz
<rober en decarlospaz.com> wrote:

> Pregunta de quien seguro no lee todos los post... :)
> es incompatible la idea de Software Libre con la de un consejo profesional??
> rob
Hola Rob

para hacer software libre no se requiere ningun titulo ni nadie te
pide que acredites idoneidad para hacerlo.

en Entre Rios despues de esta porqueria no puede trabajar nadie si no
le paga peaje a l en s tip en s del coprocier.

los que tienen totalmente prohibido trabajar son aquellas personas de
no nacieron en Entre Rios y que no tienen titulo 'informatico'. estos,
mientras este vigente la ley no podran trabajar.

creo que si defendemos el derecho a usar/hacer/distribuir informacion
y software libre tambien debemos pedir libertad de trabajo.

--
/* Rafael Bidegain
Linux Registered User # 204304