[Solar-general] Modem Amigo USB, Arnet y la pu...................

Matias Sliafertas matiasns en gmail.com
Lun Dic 27 20:40:02 CET 2004

buenas amigos, primero y antes que nada , Feliz Navidad para todos !.
Les paso a detallar el por que de mi dolor de cabesa , hace tiempo que
pedi internet banda ancha a arnet(ya se que es mala pero preferiria no
centrar los misiles ahi) , el tema es que me dieron un modem amigousb
de esos que se consiguen en los todo por 2 , por que ni a palos se
jugaban y me mandaban uno ethernet , me podrian decir si ahia alguna
pagina o alguien que me explique como puedo hacer andar este maldito
modem en mi bonito Fedora , desde ya muchas gracias
Salu2 a todos