[Solar-general] Presentacion libro

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Lun Dic 27 03:39:08 CET 2004

On Thu, 23 Dec 2004 15:33:14 -0300 (ART), vsebriano en daleclick.com
<vsebriano en daleclick.com> wrote:
> Alguien estuvo en la presentación del libro ayer en el Centro Cultural de
> la Cooperación?
> Bubi o Josx, compartan sus opiniones. Yo no pude ir por motivos familiares.
> VSebriano

yo fui eramos mas o menos 10 personas de la comunidad.

excelente la intervencion de F. Heinz, el resto de los panelistas
parecia no tener claro el significado del termino hacker por lo que
algunos de los presentes debio marcar las diferencias (Nueces, Leito,
Josx, El Profe)

el libro esta interesante (lei la midad) y cuesta  catorce pesos.
en unos dias van a poner una version digital.

en las charlas post evento se mostraron interesados en el install fest
lationamericano.
(por este tema despues te envio un mail privado)

saludos

--
/* Rafael Bidegain
Linux Registered User # 204304