[Solar-general] Miren lo que me llego

Marco Antonio de Hoyos soportedigital en yahoo.com.ar
Dom Dic 26 04:02:22 CET 2004

 --- José Massón <jose.masson en gmail.com> escribió:
> Considero que es FUNDAMENTAL darle una mano a esta
> persona. Pensemos
> que el es un educador, y que si logra hacer
> funcionar MDK Linux,
> muchos chicos van a tener acceso, quizas por primera
> vez, a algo que
> es SL.
>
> Seba, Buanzo, ya le han contestado algo??? Podemos
> invitarlo a
> suscribirse a la lista y ayudarlo entre todos?

estoy 100 % de acuerdo en darle una mano... si la
distancia en donde se encuentre el colegio, keda mas o
menos cerca, puedo colaborar en lo ke se necesite..

avisen si tienen contacto con esa persona...

salu2

=====
MARCO ANTONIO DE HOYOS
=====================================
(nvo. nro) TEL: 15-5-157-2322   <<<<<<
TECNICOS LINUX: http://tecnicoslinux.com.ar
Miembro de SOLAR Software Libre Argentina
                 http://www.solar.org.ar
Moderador de los Foros de UTUTO-e
                 http://e.ututo.org.ar
                 (GNU/LINUX 100% libre)