[Solar-general] cambiar de SO

Daniel Olivera (mate.cosido) dolivera en solar.org.ar
Vie Dic 24 21:02:33 CET 2004

Mensaje citado por Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en yahoo.com.ar>:

> muy
>
> 	Luego de tener el código, calculo que los compilo como siempre. Pero
> ¿se
> adapta automáticamente a la PC en la que estoy laburando o tengo que
> modificar algún archivo?

Se adapta segun que soporte quieras que tenga presente ese paquete, que
optimizaciones puedas aplicarle y que "post" produccion del binario desees
usar.
Esto ultimo es tomat todo, y producir la salida del codigo segun fue hecho
por el desarrollador, tomar una parte, poner solo los binarios sin
informacion documentacion y sin la parte "devel", poner los binarios y los
paquetes "devel" y los "doc"
Compilar es complejo, y requiere de ajustes.
Uno puede usar opciones "standar" pero eso no ofrece casi nunca el mejor
resultado, el "tuning" sobre la compilacion suele ser el que lo permite.

Saludos

UTUTO XS.
--
(No firmado en forma digital debido a que
 fue enviado mediante un cliente webmail)

Tel: (+54) 11-4207-7688/1701
icq: 8368437

Estudien mucho para dominar la tecnica
que permite dominar la naturaleza. CHE