[Solar-general] UBUNTU en el clarin de hoy

Jue Dic 23 14:32:29 CET 2004

El Mié 22 Dic 2004 17:04, Sebastian Bassi escribió:
> http://www.clarin.com/diario/2004/12/22/conexiones/t-891487.htm
>
> Yo tengo los CDs de UBUNTU, los pedi y me los mandaron gratis, desde
> Dinamarca. Son 2, uno Live y otro de instalación. Hasta ahora use el
> Live y estuvo bueno, onda Morphix solo que mas completo.

	En contrapartida........
	Quien quiera torturarse, puede leer esto por unos minutos, de todos modos,
algo sacará en limpio....... voy a vomitar....... ya vuelvo.

	http://www.idg.es/dealer/actualidad.asp?id=39014

"Queremos que nos dejen competir libremente frente a Linux", Carlos Esteve,
Microsoft

La web sin popups ni spyware: Usa Firefox en
	lugar de Internet Explorer

http://www.mozilla.org/products/firefox/