OFF TOPPIC Re: [Solar-general] [Fwd: Walmartización y control /I]

josx josx en interorganic.com.ar
Mar Dic 21 18:56:30 CET 2004

si si si voy en camino. yo supongo que en unos años espero que sean los
menos posibles me libere economicamente que es la etapa mas dificil de
atravesar.
Y si te pones a pensar un poco en muy claro la vida de la gente comun es
o como el juego ( jugar por ej a la ruleta ). Esta concebido para que
todos pierdan y la banca gane, claro que muchos participan con la
ilusion de hacerse millonarios que solo son el 0,000000000000001 % de
los que juegan, de esa manera la bola sigue rodando y rodando...

--
Ing. Di Biase José Luis
Contactos --> Sitio [http://www.interorganic.com.ar]