[Solar-general] cambiar de SO

Herman Maseberg hmaseberg en hotmail.com
Mar Dic 21 18:42:31 CET 2004

Como primer comentario creo que estamos hablando de un mismo sistema
operativo o ututo usa otro kernel?

Además pensé que ututo-e estaba más pensado para el escritorio que para
utilizar como servidor, voy a tratar de probarlo entonces para dar algunos
servicios.

en debian no se puede instalar el kernel 2.6.7?

Disculpame pero esto parece la típica respuesta de alguien acostumbrado a
plataformas M$ y los típicos wizards next/next, en todas las distribuciones
tenés distintas herramientas de configuración o sino la línea de comando, yo
utilizo suse sles8 en los servidores y si me sacan el yast me muero pero
antes me pasó lo mismo en red hat.

Si estuviste haciendo pruebas tendrías que saber porqué pasa esto (problemas
de configuración, distintos tipos de file systems, caché, etc), porque sino
queda la impresión de que ututo es más rápido que debian (por lo menos para
correr squid) y para aseverar eso se necesita un estudio más riguroso.

Es debian o NT?, de nuevo estás tratando a un debian seguramente mal
configurado como un producto inferior a ututo.

Prefiero leer en este foro comparaciones o comentarios despectivos contra SP
que contra otra distribución de linux (por eso de que si los hermanos se
pelean los devoran ...)

Saludos!
Herman