[Solar-general] RE: mejor democracia?

Patricio Lorente patricio_lorente en speedy.com.ar
Mar Dic 21 00:11:09 CET 2004

El lun, 20-12-2004 a las 16:03 -0500, Sebastian Bassi escribió:
> Te felicito por la calidad del contenido y presentación de la carta.
> Este tipo de actitudes es lo que en definitiva va a ayudar al cambio.

Gracias por los comentarios elogiosos. Si se hace una carta en conjunto
me parece importante agregar lo que apuntaba Enrique respecto de la
cantidad de usuarios de Mozilla/Firefox y de la velocidad de difusión de
Firefox. De todas maneras, si bien una carta institucional/masiva nunca
viene mal, me parece que un pilón de notas individuales, en este tipo de
casos, tiene más efecto. El webmaster de mejordemocracia.gov.ar debe
tener muy poca correspondencia entrante debido a lo reciente del sitio,
de manera que si a lo largo de un día recibe 30 correos haciéndole este
planteo, cada cual de acuerdo a su estilo personal, le va a parecer un
mundo de gente disgustada con su trabajo y se va a preocupar en serio.

A propósito, aún no recibí respuesta. Si me escriben, lo remito a la
lista.

Saludos,

                   Patricio