[Solar-general] cambiar de SO

Marco Antonio de Hoyos soportedigital en yahoo.com.ar
Lun Dic 20 18:49:04 CET 2004

 --- Gustavo Courault <gcourault en yahoo.com.ar>
escribió:

> Seré curioso: ¿porqué vas a cambiar Debian por
> Ututo-e?
> Abrazos

por varios motivos:

ututo-e tiene kernel optimizado para seguridad
(hardened) en 2.6.7
no me tira errores de red (fibertel) en pantalla de
terminal (ya que es servidor, el entorno grafico esta
deshabilitado) errores de broadcasting y en debian no
lo pude eliminar.
es mas "cerrado" el tema de la administracion y la
configuracion.
el squid es mas "rapido" que en debian (no me
preguntes x ke, pero estuve haciendo pruebas)

ademas, un UTUTO-e lo tengo instalado en un cyber como
servidor / proxy / squid hace mas de 5 meses con ese
kernel y anda de maravillas...

el debian de la oficina, 2 o 3 veces en la semana, lo
tienen ke reiniciar porke se muere el tema de
conextividad.

asi que por eso, y otros detalles, mi intencion es
cambiar a ututo-e

para mas detalles, via mail privado..

salu2

=====
MARCO ANTONIO DE HOYOS
=====================================
(nvo. nro) TEL: 15-5-157-2322   <<<<<<
TECNICOS LINUX: http://tecnicoslinux.com.ar
Miembro de SOLAR Software Libre Argentina
                 http://www.solar.org.ar
Moderador de los Foros de UTUTO-e
                 http://e.ututo.org.ar
                 (GNU/LINUX 100% libre)