[Solar-general] cambiar de SO

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Lun Dic 20 18:11:47 CET 2004

Hola Antonio:
 --- Marco Antonio de Hoyos <soportedigital en yahoo.com.ar> escribió:
> gente:
>
> tengo en la oficina, un servidor basado en DEBIAN con:
>
> - apache
> - samba
> - proxy squid
> - nat
> - dhcp
>
> el tema es: necesito cambiar de SO x ututo-e , pero se
> me complica en el momento de guardar los .conf
> mencionados.
>
> hay alguna herramienta de debian / comando / o lo ke
> sea, que pueda migrar las configuraciones a otra
> particion y luego restablecerlo en el nuevo SO..??

> [...]

Deberías respaldar el directorio /etc completo de tu Debian para empezar,
luego ver como está configurado Ututo-e en las mismas aplicaciones que
mencionás y hacer los cambios correspondientes.
Depende como tengas hecho el NAT, pero seguramente deberas reescribir las
reglas o copiarte el script que hayas hecho para Debian.

Seré curioso: ¿porqué vas a cambiar Debian por Ututo-e?
Abrazos

=====
http://network-online.com.ar
gcourault en yahoo.com.ar