[Solar-general] telecom: respuesta a mi reclamo

Beatriz Busaniche busaniche en velocom.com.ar
Sab Dic 18 19:48:47 CET 2004

acabo de recibir una carta de telecom en respuesta a mi reclamo contra
la medida de duplicación de velocidad y limites de tráfico.

Muy correctos (como siempre) me dicen que ya me enviaron una carta al
respecto, y que en caso de que no la haya recibido me la copian de
vuelta (jajaja, nunca recibí una carta al respecto, pero evidentemente
lo saben).-

dicen lo mismo que dicen los diarios:  me invitan a "disfrutar de la
duplicación" del ancho de banda y explican que la limitación al tráfico
será opcional.

No dan tampoco el monto del límite de tráfico incluido en el abono,
según parece no lo tienen definido.
Dicen que a partir de abril del 2005 voy a poder monitorear mis consumos
en la web de telecom www.telecom.com.ar  y que oportunamente se pondrán
en contacto para informarme el volumen de tráfico incluido en el abono,
las condiciones comerciales del mismo y el procedimiento para hacer
efectiva mi elección.

Dicen que finalizado el período de 6 meses  y durante un mes más, tendré
la posibilidad de elegir entre continuar con mi servicio habitual o
contratar el nuevo servicio que incluye el límite de trafico.

dicen que en caso de no realizar selección alguna, volveré
automáticamente al producto original.

Ayer estuvimos conversando con Satoru con gente de telecomsuck y están
pensando en mantener la resistencia y la organización.

Así que tenemos que seguir atentos a esto. Porque es claro que no nos
van a joder a los que resistamos, pero la intención está, y donde
bajemos la guardia lo van a hacer.  Y lo van a hacer con los nuevos.

Besos