Re[2]: [Solar-general] Cómo matar matar al software libre en el Escritorio

Enzo Fiorencis l0biz0n en spymac.com
Vie Dic 17 20:59:47 CET 2004

Mas bien fijate los sponsors de Sourceforge, pero como dice Jeff
Goldblum  (el fisico) en Parque Jurasico , "la naturaleza siempre encuentra su
camino para evolucionar", tambien creian que la red era facilmente
dominable, estan gastando fortunas e igual siempre algo se les escapa.

> Creo que las grandes empresas que apoyan el SL lo hacen en gran parte
> porque creen que pueden dominarlo y mantenerlo en la raya de lo que
> les resulta redituable económicamente. En cuanto el movimiento del SL
> deje de ser controlable (porque va a pasar) entonces todas las
> empresas juntas se van a volcar en contra con mucha fuerza.

> Por eso creo que es importante tener en claro que si bien esas
> empresas pueden hacer aportes importantes al SL, la filosofía del SL
> va completamente en contra de sus intereses, por lo cual hay que mirar
> las cosas con un grado de perspicacia.

ttyl l8rz,
 Enzo
                 –'—=£0ßÎZ0N Ïs ßÅÇk=–'—®
Usuario de Linux registrado #311641 (Slackware 10.0 Linux 2.6.7)

Blog en http://l0biz0n.blogspot.com
Web en http://www.effx.com.ar
Pa comunicarse mailto:l0biz0n en spymac.com