Re: [Solar-general] Cómo matar matar al software libre en el Escritorio

bubi bubi en opensa.com.ar
Jue Dic 16 15:24:22 CET 2004

Leyendo el maual de IDA, de cultura libre , el guia libre de brasil, la
pastilla roja , paginas de fsf y osi , no me canso de aprender y
experimentar .
No hay un solo camino a la migración.
Mi caso como usuario tengo doble booteo, mi gestion comercial y varias
aplicaciones corren en windows, si cada vez que tengo que mandar un mail
tengo que bootear la pc seria un despelote.
En muchas casas hay una sola pc, si no tienen doble booteo los padres
hecharian a sus hijos, y ademas estos usan muchos juegos bajo windows
tambien.
Lo mejor que tienen las aplicaciones libre es que son mltiplataformas, el
OO, gaim ,firefox ,etc pueden ayudar a planear buenas migraciones, arrancar
en windows y ver cuando pasar a gnu/linux.
EL cambio es muy dificil en usuarios, en empresas y entodos lados.
No hay que tenerle miedo , si respetar esos miedos y educar para lograr
cambios exitosos.
Cuando no quiero poner flach en un escritorio puedo perder de migrar , no
poder ver el saldo del banco es muy importante para muchos.
Estas son opiniones que día a día veo con muchos usuarios ,y nosotros
debemos aprender que las cosas no se cambian de un día para el otro y que
las estrategias de las grandes corporaciones influyen mucho ante nuestras
decisiones
saludos

bubi