[Solar-general] Cómo matar matar al soft ware libre en el Escritorio

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Dic 16 15:17:39 CET 2004

On Thu, 16 Dec 2004 10:41:01 -0300 (ART), Sergio Belkin wrote

> http://aseigo.blogspot.com/2004/12/how-to-kill-open-source-on-desktop.html

es algo relativo

a mi me sirve en las migraciones como paso previo
es un proceso de desintoxicacion, primero se acostumbra a cambiar aplicaciones
luego se cambia el sistema operativo.

dsa en unsa.edu.ar