[Solar-general] OT: necesito me confirmen fecha para marzo enRosario

vero en verox.com.ar vero en verox.com.ar
Mie Dic 15 19:41:29 CET 2004

:)
Mario!
Como si me invitan???
La fecha prevista sería el 19/03 aunque aun estamos
viendo de confirmarla. Pero es una gran posibilidad
que sea ese sabado, anterior a semana santa.
Besos.
Verox.