[Solar-general] Proyecto de SL en el Congreso

José Massón jose.masson en gmail.com
Mar Dic 14 02:47:13 CET 2004

Enrique,

Muchas gracias por el dato.... me voy a poner a investigar sobre esto,
y en que estado ha quedado todo....

Saludos

--
Jose C. Masson

Rebeldes Stereotipos
Domingos 20-22 Hs FM BA 89.1MHz (San Isidro)
http://www.ba89.com.ar/envivo.pls <-- Escuchanos ON-Line!
PuertoRock.com.ar
www.puertorock.com.ar
Chevyfierro.com