[Solar-general] Proyecto de SL en el Congreso

José Massón jose.masson en gmail.com
Lun Dic 13 23:57:50 CET 2004

Hola a todos:

Alguien tiene conocimiento si en el Congreso Nacional se presentó
alguna vez algún proyecto de ley para la implementación de SL en
ámbitos del estado?
Si es afirmativa la respuesta, conocen los detalles del mismo???

Mi pregunta se basa en que durante el año hemos sacado al aire a
algunos diputados nacionales que creo podrían llegar a interesarse en
presentar un proyecto... Yo tengo (bah.. el productor de mi programa,
pero es lo mismo) los telefonos personales de varios, y a lo mejor si
armamos algo pueden llevarlo adelante con nuestro asesoramiento...

Perdon por la ignorancia....pero hemos hecho contactos en este sentido?

Por otra parte entro a www.softwarelibre.gov.ar y leo:

"Algo esta creciendo, algo esta cambiando, sin la opresión de una Ley
que obligue a su uso.
No hay mejor instrumento para el cambio que ser lógicos, razonables y
poner en práctica el sentido común. "

y la verdad es que me parece ridículo lo que allí plantean.....nada
mejor que una ley para garantizar la libertad en este sentido......

Saludos

Jose C. Masson

Rebeldes Stereotipos
Domingos 20-22 Hs FM BA 89.1MHz (San Isidro)
http://www.ba89.com.ar/envivo.pls <-- Escuchanos ON-Line!
PuertoRock.com.ar
www.puertorock.com.ar
Chevyfierro.com