[Solar-general] OT: infraestructura de .com.ar

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Dic 13 22:48:31 CET 2004

On Mon, 13 Dec 2004 16:59:37 -0300 (ART), Juan Manuel
<elgallego75 at yahoo.com.ar> wrote:
> No estoy deacuerdo en arancelar los servicios de DNS mientras se
> justifique su buen uso, y no las "Argentinadas" de por ejemplo el tipo que
> agarro la guia de telefono o la de la industria y dio de alta todos los
> apellidos, nombres, palabras etc...

El otro dia vi uno que te cobraba por alquilar por mes el dominio
cuidad.com.ar (para que caigan los que tipean mal ciudad.com.ar). Ese
mismo tiene miles de dominios en su stock.
En este sentido, ya con el hecho de cobrar $1 por año (como valor
simbolico) se solucionaria buena parte del problema, porque muchos han
registrado cualquier verdura por el hecho que era gratis.

> Ademas me pareceria bien que se les cobre a los principales ISPs del pais
> una especie de fondo con la idea de financiar a NIC si asi hiciese falta.
> O ellos no enganchan clientes con la ide de "el dominio para su empresa
> propio",etc.

Para colmo muchos lo registran a nombre de ellos (del ISP) y asi
mantien cautivos a sus clientes. Varios me vinieron con ese problema
(algunos ni sabian que eso era un problema, pero se enteraron cuando
les pedi que cambien el DNS a un hosting que les consegui yo).

Explorer</a>